OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!, OPTION FILE By ZID1021

« Older   Newer »
  Share  
Capitan Marchisio
view post Posted on 13/7/2015, 01:14




OPTION FILE:ZID1021

PREMIER LEAGUE:kits,alineacion modificada,equipacion,nombre estadio y parecido,foto y nombre del entrenador,algunos canticos, algunas pancartas,COMPLETO

SKY BET CHAMPIOMSHIP::kits,alineacion modificada,equipacion,nombre estadio y parecido,foto y nombre del entrenador,algunos canticos lo unico que me faltan son las pancartas

LIGUE 1:nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,,foto y nombre del entrenador,algunos canticos,me faltan pancartas.

LIGUE 2:nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos,algunos canticos,me faltan pancartas

SERIE A:nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos,algunos canticos,me faltan pancartas

SERIE B:kits,nombre de estadio y parecido ,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos,me faltan pancartas y canticos

LIGA BBVA:nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos,algunos canticos,pancartas,COMPLETO

LIGA ADELANTE:nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos, algunos canticos,pancartas,COMPLETO

EREDIVISE:nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos, algunos canticos,me faltan pancartas

PRIMERA LIGA::kits,nombre de estadio y parecido ,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos,algunos canticos,me faltan pancartas

BUNDESLIGA::kits,nombre de estadio y parecido ,alineacion modificada,,nombre del entrenador y fotos,algunos canticos,me faltan pancartas

OTROS EUROPEOS:nombre estadio y parecido,alineacion modificada,nombre del entrenador,algunos canticos,me faltan pancartas

BRASILEIRAO:alineaciones modificadas,nombres correctos,entrenadores y fotos,faltan canticos y pancartas

LIGA ARGENTINA:alineaciones modificadas,nombres correctos,entrenadores,faltan canticos y pancartas

COPA LIBERTADORES 2015:los equipos participantes en la proxima libertadores con nombre de estadio y parecido,alineacion modificada,nombre del entrenador,me faltan fotos y pancartas(destacar tambien a algunos participantes que tengo que crear para que pueda poneorlo en la libertadores como huracan argentino que participa pero que no puedo quitarlo de la liga argentina

COPA SUDAMERICANA 2013:todo como viene,los equipos brasileños nombres correctos

COPA SUDAMERICANA 2014::todo como viene,los equipos brasileños nombres correctos

AFC CHAMPIONS ASIA:alineaciones modificadas,nombres de estadios y parecido,faltan pancartas

SELECCIONES:nombres corregidos de las selecciones con nombres falsos,kit completos de equipos europa y africa

equipos creados:Fenerbahce SK,Fc Dynamo Kiev,Celtic Glasgow, Malmö FF,

en la division de sudamerica y norteamerica tengo ya en construccion:LOS ANGELES GALAXY-NEW YORK RED BULLS-NEW YORK CITY-NEW YORK COSMOS-ORLANDO CITY-ARGENTINOS JUNIORS,QUERETARO,CRUZ AZUL

La liga de creacion de asia la tengo vacia ya que mi intento de cambiar el formato americano al europeo me dio error,en la proxima actualizacion que saque tendre equipos en la de asia

otra cosa que me falta es meter caras,de lo que ya estoy recopilando informacion para tenerlo todo mas real

en los canticos me equivoque,ya que no se queda guardado,os pondre los enlaces de donde yo he sacado los canticos

CREDITOSnombrar a toda la gente de la que me he facilitado informacion para poder hacer mi option file y la gente que me anima a tener el mejor pes 15 posible:

ZSOLT-ANTIMAN-FALCHI-GLATIATORE-PESFAN.IT-PAUL2478-JOSEMINIMIRIN-MACHINTRON


www.mediafire.com/download/e96qml6lmmgc42n/ZID1021+V+1.0.rar
version europea

OF ZID1021 V.1 MUY COMPLETO!!!

https://mega.co.nz/#!EQkRDJba!ShjR...XANPEiHNti9g-AY
 
Top
0 replies since 13/7/2015, 01:14   66 views
  Share